Términos y Condiciones Sitio Web www.rucantu.cl

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso del Sitio Web www.rucantu.cl el cual es puesto a disposición de los usuarios de internet.

Los siguientes Términos y Condiciones son validos para visitantes del presente Sitio Web y expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de sus Términos y Condiciones que estén publicados al momento que los usuarios accedan a www.rucantu.cl.

En consecuencia, los usuarios deberían leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar o acceder a www.rucantu.cl

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por Casas Rucantu S.A. , y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio. Por lo expuesto, se sugiere que los visite periódicamente.

 
El Servicio y la Información
Los contenidos que se publican en www.rucantu.cl tienen por finalidad brindar al usuario del sitio web información relevante productos y servicios ofrecidos por Empresa Constructora Rucantu S.A.En ningún caso la información contenida en www.rucantu.cl deberá considerarse como exhaustiva y/o completa, o que de cualquier forma podrá satisfacer todas las necesidades del usuario del sitio web. La información contenida en wwwrucantu.cl simplemente está destinada a que el usuario del sitio web pueda acceder a mayor cantidad de información sobre productos y servicios que Casas Rucantu S.A. ofrece.
 
Responsabilidad por la Información Contenida
Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, Casas Rucantu S.A. de ninguna manera garantiza la exactitud de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.
Respecto de aquellos programas, materiales o información que se hayan puesto a disposición del usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad, Casas Rucantu S.A. informa que inicialmente dichos documentos fueron revisados exhaustivamente a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.
Por lo mismo, Casas Rucantu S.A. no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los programas, materiales o información provistos directamente por Casas Rucantu S.A.

 
Privacidad de la Información
La recolección y tratamiento automatizado de los datos de contacto de los usuarios tiene como finalidad mantener una fluida relación entre Casas Rucantu S.A. y sus potenciales clientes , así como la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, así como el estudio de la utilización de dichos servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevas ofertas relacionadas con dichos servicios, el envío; de actualizaciones de los servicios, el envío por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por www.rucantu.cl a través de su sitio web.

 
Propiedad Intelectual
El usuario visitante a www.rucantu.cl se obliga a:Se entenderá por “contenidos” todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de www.rucantu.cl (en adelante los contenidos).
 
  1. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  2. No reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar, poner a disposición, arrendar o comunicar al público los contenidos a menos que se cuente con la autorización expresa del titular de los correspondientes derechos.
  3. No suprimir, eludir, o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de www.rucantu.cl o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera sean los mecanismos de información que pudieran contener los contenidos o sobre la gestión de derechos.
  4. No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de www.rucantu.cl o de los servicios, para emitir publicidad de cualquier tipo y bajo cualquier formato, en Chile o en el extranjero.
  5. Todo el contenido publicado en www.rucantu.cl esta protegido bajo amparo Ley de Propiedad Intelectual No. 17.336 y Ley de Propiedad Industrial 19.039
 
Casas Rucantu S.A. no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios y visitantes del contenido de www.rucantu.cl.
 
Problemas con el sitio? Favor comunicarse a webmaster@rucantu.cl

Rucantu S.A. 

37 Años de Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
1981 - 2019

eficiencia energética temuco constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
  • LinkedIn Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
Ubicacón Casas Rucantu

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
Teléfono: +56 45 2735000

casas@rucantu.cl
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 09:30hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 15:15hrs. a 18:15hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web