TERMOTEM - Aislación Térmica Profesional

"Casas Rucantu es la única empresa constructora en nuestro país en contar en sus instalaciones con una planta productora propia de Poliestireno Expandido EPS".
 
¿Que es el EPS?

El Poliestireno Expandido (EPS) es una espuma rígida de color blanco de gran trabajabilidad, caracterizada por un termoplástico celular de baja densidad y alta resistencia físico-mecánica en relación a su reducido peso aparente.


Está constituido por un sin número de celdas cerradas, solidariamente apoyadas y termo-soldadas tangencialmente entre sí, las cuales contienen aire quieto ocluido en su interior.
El 98% del aire quieto en su volumen es lo que le confiere una extraordinaria capacidad de aislamiento térmico.

Contamos con una planta de última generación para la producción de este eficiente material para aislar térmicamente todo tipo de edificaciones.
Esta producción esta destinada tanto para el uso interno de nuestras obras y para la venta a empresas y grandes proyectos inmobiliarios tanto en la IX , X y XIV Regiones.
Show More
"Dada nuestra larga trayectoria en el rubro de la construcción exclusivamente en el Sur de Chile, estamos conscientes de las nuevas tecnologías, exigencias y normativas térmicas recientemente aplicadas en comunas afectas a PDA (Planes de Descontamización Atmosférica).
En todas nuestras Especificaciones Técnicas  de nuestras edificaciones damos un enfoque y énfasis especial a la especialidad de Aislación Térmica, teniendo de esta forma un punto de vista crítico y muy técnico de lo que se requiere en esta fundamental item en la edificación".

Rucantu S.A. 

37 Años de Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
1981 - 2019

eficiencia energética temuco constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
  • LinkedIn Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
Ubicacón Casas Rucantu

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
Teléfono: +56 45 2735000

casas@rucantu.cl
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 09:30hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 15:15hrs. a 18:15hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web