Casas Rucantu - Calidad y Experiencia en el Sur de Chile

"37 años Innovando y Desarrollando un Diferenciador Sistema Constructivo propio, aplicando la correcta utilización de Nuevas Tecnologías, conceptos de Eficiencia Energética y Especificaciones Técnicas Superiores al estándar del mercado en las más desfavorables condiciones climáticas de nuestro país."
Casas Rucantu, asentada en la ciudad de Temuco, puerta del Sur de Chile, con una trayectoria ininterrumpida de 37 años construyendo exclusivamente en el Sur de Chile, y desde el año 1998 con presencia en el exigente mercado Europeo.

Nuestra Ventaja Competitiva, es la constante preocupación en I+D aplicada a la mejora continua de nuestro diferenciador Sistema Constructivo Industrializado, donde principalmente se utiliza de manera responsable la madera como materia prima en sus diferentes tipos, formatos y productos asociados disponibles en el mercado nacional.

Debido a lo anterior, de manera permanente traspasamos nuestro avanzado know-how e expertise a instituciones como CORMA (Corporación Chilena de la Madera), Cámara Chilena de la Construcción y a Facultades de Ingeniería, Construcción y Arquitectura a diferentes Universidades, en las cuales tenemos convenios de cooperación de traspaso de conocimiento y de desarrollo de prácticas a futuros profesionales del área.

Nuestras Especificaciones Técnicas superiores al estándar del mercado, sumado a la incorporación de procesos constructivos con un alto nivel tecnológico y de industrialización, ponen al descubierto las grandes diferencias de por que Casas Rucantu es sinónimo de calidad, experiencia y prestigio en el Sur de Chile.

 

Los resultados de años de I+D han sido el logro de un sistema constructivo que se caracteriza por su gran flexibilidad de adaptación a distintos diseños arquitectónicos, además de facilidad, simpleza y rapidez de montaje en terreno.
Lo anterior nos permite ofrecer una gran variedad de proyectos y diseños constructivos, con calidades acordes a los más diversos requerimientos y especificaciones técnicas para materializar sus necesidades.

 

Para lograr nuestros objetivos, nos apoyamos en nuestro Sistema Interno de Gestión de Calidad, el cual ha sido desarrollado en base a la experiencia de más de 35 años construyendo exclusivamente en el Sur de Chile, mano de obra calificada, insumos de primera calidad, maquinaria especializada y una innovación permanente de nuestros diseños y sistemas constructivos, que nos llevan a una mejora continua de nuestros procesos.

* Modelación 3D CAD/CAM y despiece de elementos de estructuras verticales y horizontales de una vivienda Rucantu en la actualidad.
Modelo Cayetue 139,8m2

* Video Casas Rucantu -
Metodología de Trabajo y Etapas en el Desarrollo de una Casa Rucantu.

" Agradecemos su interés en considerarnos para materializar su vivienda, donde encontrará un servicio profesional de excelencia en todas las etapas involucradas en el desarrollo de su proyecto."

Rucantu S.A. 

37 Años de Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
1981 - 2019

eficiencia energética temuco constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
  • LinkedIn Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
Ubicacón Casas Rucantu

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
Teléfono: +56 45 2735000

casas@rucantu.cl
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 09:30hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 15:15hrs. a 18:15hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web