¿Por que Casas Rucantu?

"36 años ininterrumpidos en el mercado, más de 1.500 clientes satisfechos y
sobre 1.600 proyectos ejecutados en el Sur de Chile y Europa, son el resultado de
nuestra solidez, seriedad y mentalidad de mejora continua plasmada en todas las
etapas que involucran materializar una Casa Rucantu"

Es la trayectoria, diligencia y compromiso de los profesionales que diseñan y construyen su casa, lo que realmente marca la diferencia en el emprendimiento edificar su proyecto.
 

Rucantu ha fundado su prestigio gracias a nuestro compromiso por la calidad, reconocido en el sur de Chile y Europa, realizando mejoras continuas a nuestros procesos constructivos, y gracias a nuestro valioso capital humano, el cual está completamente alineado trabajando en equipo junto a usted,  para alcanzar un producto del más alto estándar constructivo en los plazos establecidos.
 

Pertenecemos al selecto y reducido de grupo de empresa del rubro en contar con más de tres décadas ininterrumpidas en el mercado, reflejando nuestro compromiso, seriedad en el tiempo e interés de generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

1 - 36 años de presencia ininterrumpida en el mercado
Es el mejor aval de experiencia y prestigio. Pertenecemos al selecto grupo de empresas del rubro en contar con mas de tres décadas ininterrumpidas en el mercado.
2 - Exportamos desde el año 1998
Nuestras casas están presente en los exigentes mercados europeo y mexicano, las cuales han tenido una gran aceptación por su calidad y diseño.
3 - Permanente I+D de nuestro sistema constructivo
Nuestros profesionales están constantemente investigando nuevos materiales y técnicas constructivas para aplicar y mejorar nuestro sistema constructivo.
4 - Ahorro energético
La investigación permanente nos ha permitido aplicar a nuestras construcciones los nuevos conceptos de eficiencia energética, en beneficio de lograr mayor bienestar y economía a sus usuarios.
5 -Ubicación Geográfica Estratégica
Todas las instalaciones de Rucantu S.A. (Sala de Ventas, Administración y Planta Industrial) están ubicadas en la ciudad de Temuco, lo cual nos permite llevar un control y supervisión de obra extremadamente exhaustiva, sin grandes distancias entre nuestras instalaciones y lugar de construcción.
Lo anterior también nos permite contar con un tiempo de reacción y agilidad para subsanar en el menor plazo posible, eventuales detalles constructivos posteriores a la entrega.
Nos especializamos y fijamos nuestro radio de construcción exclusivamente en el Sur de Chile, entre la VIII y XIV Regíon, donde el conocimiento de las adversas condiciones climáticas y cercanía al lugar de construcción juegan un factor clave para un desarrollo de obra sin contratiempos.
6- Trazabilidad profesional en todo el proceso
Somos Ingenieros, Arquitectos y Constructores altamente calificados en ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad, ampliamente reconocido en el Sur de nuestro país y Europa.
Desde el proceso de atención al cliente, diseño y construcción, será responsable un profesional del área de la arquitectura y construcción con amplios conocimientos en el campo de acción específico encomendado del proceso productivo.
7 - Flexibilidad de diseño
Nuestro sistema nos permite diseñar con libertad casi absoluta, con lo cual logramos satisfacer ampliamente los requisitos de cada cliente, tanto en modificaciones de modelos de nuestro catálogo y materialización de proyectos especiales a medida.
Todos nuestros modelos son proyectados en su primera etapa mediante software CAD, para posteriormente importarlo a lo último en aplicaciones para la construcción, el software CAD/CAM CARDWORK.
8 - Ventajas del sistema industrializado
Es mas favorable que ejecutar una construcción tradicional 100% en terreno el “construir previamente” una casa al interior de un recinto bajo techo (galpón industrial) con comodidades en todo sentido, control de calidad y supervisión permanente, optimización de los recursos materiales y humanos, etc. etc. para posteriormente trasladar los paneles, partes y piezas componentes de las casas al terreno, sumando economías en transporte, menores pérdidas de materiales, menores supervisiones técnicas, menores riesgos climáticos, etc.
9 - Control de calidad
Un control de calidad permanente aplicado a todos los procesos productivos solo es posible gracias a la concentración de actividades de un proceso industrializado.
10 - Garantia de los plazos de entrega.
Conscientes y seguros de nuestras capacidades productivas y de la disponibilidad de recursos humanos, podemos garantizar el plazo máximo de entrega de nuestras construcciones, estampando en el Contrato de Construcción una cláusula de multa por cada día de atraso en la entrega comprometida.
11 - Capacitación permanente de nuestro personal
Todos nuestros trabajadores y profesionales son sometidos en forma permanente a capacitaciones y actualizaciones de conocimientos para trabajar en forma segura y eficiente.
12 -  Assoría y asistencia técnica integral
Ofrecemos a nuestros clientes asesoría total, previo al Contrato de Construcción, para lograr la mejor elección de calidades y diseños de nuestras casas, en conjunto con la asistencia técnica para la determinación y definición de obras adicionales, en caso que su terreno no cuente con los servicios básicos.
13- Cumplimiento de normativas
Nuestro sistema constructivo y nuestros diseños de casas cumplen con todas las normativas vigentes, en especial las relacionadas con la nueva normativa térmica.
Incluso es más, nuestras casas sobrepasan ampliamente dicha normativa.
14 - Servicio de post venta
Conscientes que la construcción de una casa requiere necesariamente de un período de “marcha blanca”, para ello disponemos de un servicio de post-venta rápido y diligente para los efectos de solucionar en forma oportuna eventuales detalles constructivos.

Rucantu S.A. 

37 Años de Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
1981 - 2019

eficiencia energética temuco constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
  • LinkedIn Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
Ubicacón Casas Rucantu

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
Teléfono: +56 45 2735000

casas@rucantu.cl
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 09:30hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 15:15hrs. a 18:15hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web