Nueva Línea VD de Casas Rucantu. Una Mezcla Perfecta entre Modernidad,
Materialidades Premium y Arquitecturas Proyectadas para el Sur de Chile.

VD, llamada así por las iniciales del gestor de sus diseños, el destacado arquitecto Víctor Durán, quién, en sus 15 años de experiencia profesional a desarrollado en colaboración con prestigiosos arquitectos del sur, numerosos proyectos a lo largo de todo el país.

Entre sus trabajos se destaca la reciéntemente remozada Plaza de Armas Pucón, con su hermoso paisajismo en perfecta sintonía con el entorno
.

El clima es un factor relevante, por esta razón su trabajo está orientado a la Eficiencia Energética con una Arquitectura Sustentable, buscando un equilibrio con el medio ambiente y un confort climático interior con el mínimo costo de operación.

Lo invitamos a conocer Línea VD de Casas Rucantu.   Calidad y Experiencia en el Sur de Chile.

En su afán de diseñar una arquitectura consecuente y adaptada al lugar, donde la preocupación por los detalles cobra un valor esencial, le ha permitido desarrollar hermosas viviendas unifamilares en exclusivos condominios y balnearios del sur, donde enfatiza un resultado a la medida del cliente y adaptada a las condiciones climáticas reales de cada lugar.

Nota: Valores referenciales no consideran particularidades propias del terreno del cliente, cuyas obras y valores se determinan posterior inspección técnica.

  • Cobertura Geográfica de Construcción:
    - Nuestro radio de construcción se concentra exclusivamente en el sur de Chile, precisamente entre las ciudades de Los Ángeles y Puerto Varas (excluye Isla de Chiloé). 
    - Factibilidad de construcción en zonas geográficas especificas dentro de este radio
     sujeta a confirmación.
     
  • Todas las instalaciones de Casas Rucantu (Sala de Ventas, Administración y Planta Industrial) están ubicadas en la ciudad de Temuco, lo cual nos permite llevar un control y supervisión de obra extremadamente exhaustiva, sin grandes distancias entre nuestras instalaciones centrales y lugar de construcción.
     
  • Nuestra experiencia construyendo exclusivamente en el Sur de Chile, donde el conocimiento de las adversas condiciones climáticas, entendimiento de las particularidades geográficas y cercanía al lugar de construcción juegan un factor clave para un desarrollo de obra sin contratiempos dentro de los plazos establecidos.
    Todos los desarrollos de nuestros productos, están proyectados, diseñados y materializados para ser un producto de Alta Gama, en cuanto a calidad, confort y comportamiento futuro, en las más desfavorables condiciones climáticas de nuestro país.

     
  • Valorización de Particularidades de Terreno - Presupuesto Final de Construcción a Suma Alzada
    - Se deberá disponer de accesos expeditos hasta el lugar mismo de la construcción en condiciones de tránsito para camión y carro, además de terreno apto para fundar, plano y despejado.
    El terreno debe contar con existencia de energía eléctrica y agua potable para el desarrollo de la obra.
    Particularidades de Terreno: en caso que el terreno carezca de estas condiciones, se deberán evaluar y cuantificar trabajos de urbanización necesarios para ejecutar la construcción.
    Esta evaluación y cuantificación se realiza en estudio integral del proyecto en la etapa de “Desarrollo de Presupuesto Final de Construcción a Suma Alzada” .

 

Mayor información y asesoría profesional, lo invitamos a conocer nuestro SHOWROOM
Central Telefónica +56 45 273 5000  
Formulario de Contacto Vía Web

Rucantu S.A. 

37 Años de Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
1981 - 2019

eficiencia energética temuco constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
  • LinkedIn Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
Ubicacón Casas Rucantu

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
Teléfono: +56 45 2735000

casas@rucantu.cl
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 09:30hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 15:15hrs. a 18:15hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web