Madera Tratada en Autoclave - Impregnadora Rucantu

Constructora Rucantu cuenta en sus instalaciones con una moderna planta impregnadora de maderas, en la cual mediante estrictos controles de calidad se realiza este procedimiento para su unidad de negocios especializada  POLINCENTER.
 
El sistema de preservación de maderas en autoclave, con la aplicación de componentes químicos bajo el sistema “vacío - presión - vacío” es el método mas eficaz de preservación logrado hasta la fecha, no existiendo como alternativa otro persevante con resultados tan exitosos.
Show More

Proceso de Preservación de Madera

POLINCENTER se especializa en entregar una solución integral a la necesidad de cierres perimetrales de campos, predios rurales y parcelas.

Actualmente, proveemos a una importante cuota de mercado al retail ferretero del Sur de Chile, empresas y venta al detalle a particulares en nuestras  instalaciones.


 

Nos basamos en  Norma Chilena NCh 819 Of. 96 respetanado las concentraciones de preservante que se debe aplicar a los elementos de la madera, según su uso o destino.​

Invitamos a conocer nuestros productos, donde encontrará una gran variedad de medidas de polines, rolletes, postes IPV e insumos para su cierre perimetral.

* Video propiedad Osmose Timber Technologies.

 

El preservarte químico utilizado es el CCA (arseniato de cobre cromatado) y su uso data del año 1930 en Estados Unidos. 
La madera impregnada con este tratamiento y preservante adquiere características especiales de gran resistencia a la humedad y al ataque de hongos e insectos, prolongando en consecuencia su vida útil en más de 40 años.
Según la Norma Chilena NCh 819 Of. 96, existen distintas concentraciones de preservante que se debe aplicar a los elementos de la madera, según su uso o destino.
Por ejemplo, las maderas que son utilizadas bajo tierra o sumergidas bajo agua requieren mayor cantidad de concentración de preservante que las maderas utilizadas sobre la superficie (estructurales o de revestimiento)

Rucantu S.A. 

37 Años de Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
1981 - 2019

eficiencia energética temuco constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
constructora en el sur de chile
  • LinkedIn Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
Ubicacón Casas Rucantu

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE
Teléfono: +56 45 2735000

casas@rucantu.cl
 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana: 09:30hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 15:15hrs. a 18:15hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

Términos y Condiciones Sitio Web